sexta-feira, outubro 21, 2005

 

Un año de amor no NAPERON

UN AÑO DE AMOR - LUZ CASAL

Lo nuestro se acabó
Y te arrepentirás, de haberlo puesto fin
A un año de amor
Si ahora tú te vas
Pronto descubrirás
Que los dias son eternos y vacíos sin mi

Y de noche, y de noche
Por no sentirte solo
Recordarás, nuestros días felices
Recordarás, el sabor de mis besos
Y entenderás, en un solo momento
Que significa
Un año de amor

Te has parado a pensar
Lo que sucederá
Todo lo que perdemos
Y lo que sufrirás
Si ahora tú te vas
No recuperarás
Los momentos felices que te hice vivir

Y de noche, y de noche
Por no sentirte solo
Recordarás, nuestros días felices
Recordarás, el sabor de mis besos
Y entenderás, en un solo momento
Que significa
Un año de amor
Y entenderás en un solo momento que significa
Un año de amor

Comments:
Foi sem dúvida um ano de amor, meu querido. Muito obrigada!

(mas não te preocupes que não te iremos abandonar tão cedo)
 
Que engraçado! O CD com esta música anda quase permanentemente no leitor do carro; farto-me de cantar esta canção em altos berros quando vou a conduzir sozinha :-))

Las canciones de Almodóvar divertem-me tanto!
 
Enviar um comentário

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?